Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de noviembre de 2008

3er Disco!


Denuevo surgen algunos rumores sobre el tercer material discografico de Lindsay Lohan , aqui se los

dejamos aunque suena un poco fragil la noticia esperemos que pronto confirmen cuando sale
el primer sencillo y si sera doble disco.
Aqui tienen en supuesto tracklist y algunos productores de las canciones.


CD 1:
1.Bossy (Produced by Stargate)
2.Playground (Feat.Pharrell)
3.Spirit In The Dark
4.The Way We Move
5.Washing My Hands (Produced by Tricky Stewart
6.Problem Solver (Call Me) (Produced by Tricky Stewart)
7.Paranoid
8.I Will Find Out Who U are
9.This Time Around
10Kiss Me More (Again) (Produced by J.H)
11.Nobody’s Angel

CD 2:

1. Cat Fight
2. Making Myself Sick
3. Sexy Boys (Feat. Pharrell
4. Honestly
5. It’s Mine (Feat. Will I.Am)
6. Kiss Me Before I Leave
7. Keep Your Head Up (Feat. Madonna)
8. I Don’t Want To Know You
9. Happy Inside
10. Keep Me
11.Go Out Tonight
12. Lonely In My Hotel Room (produced By Samantha Ronson)
13. Judge Me If You Must

Credito:Lindsay Lohan Mexico

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog