Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista de Harper's Bazaar (Totalmente al Español)

En una entrevista reveladora, la joven estrella comenta sobre su vida amorosa, drama familiar, y relanzamiento de su carrera como actriz.




Es una noche de sábado a principios de octubre y Lindsay Lohan esta sentada en el Chateau Marmont bebiendo un Shirley Temple. Ella es asidua de ese hotel y nadie se da vuelta a mirarla cuando entra con un amigo. Lindsay tiene un vestido negro arriba de uno de sus leggins característicos, botas Yves Saint Laurent, muchas pulseras, dos anillos de diamante en su mano derecha, y un guante abierto del tipo de los que usaba Michael Jackson en su mano izquierda. Ella luce un poco mas glamorosa que lo normal. La anfitriona dijo “es lindo verse arreglada”, y el trago casi irónico revela que ella ya no esta viviendo La Vida Lohan. El mensaje es claro. Lindsay ha empezado a madurar.



Después de meses en rehabilitación en 2007, Lindsay de 22 años, esta madurando y reconociendo que debe responsabilizarse de sus acciones. “Iba a los clubs todo el tiempo, y no estaba bien eso. Estaba tan sola. No me podía enfocar en lo que estaba haciendo”, dice ahora. De su vida pre Cirque Lodge y Promises, ella resalta, “viví aquí (en el Chateau) por casi dos años. Quien desperdicia tanto dinero en un hotel?”. Ella mueve sus brazos y dice, “podría haber comprado una casa!”



Pero Lindsay admite, “me lo hice a mi misma, y tengo que lidiar con las consecuencias. Agradezco lo que puedo aprender de eso. Ahora entiendo. Ese es mi pasado, soy una persona diferente ahora. Tengo objetivos y estoy tratando de conseguirlos. No estoy pasando el tiempo con personas que salen todas las noches arruinándose”

“Además”, ella agrega vergonzosamente, “creo que soy feliz”



Su amigo Jaime Zeluck, quien trabaja en el negocio de la música a estado chequeando silenciosamente su PDA e interrumpe, “eres la mejor tú que he visto en un largo tiempo”



En verdad, la Lindsay Lohan que conocemos y amamos no ha desaparecido del todo. Ella vino mas de una hora tarde. La razón, una historia rara que incluye buscar la escala de Lindsay y “subir una loma en ”(Lindsay no tiene licencia para conducir por el momento). Comparado con sus actividades del pasado, esto es Lohan. “Pienso que a esta altura”, dice, “[la prensa] está como, ‘dejémosla hacer lo que ella iba a hacer. La hemos visto hacer demasiado’ ”



si quieres leer más sobre la entrevista hay os degamos la web.

Credito:inday lohan MEXICO


http://www.lindsaylohan.com.mx/sitio/index.php

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog