Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de noviembre de 2008

A la gente k ve mi blog

Venas a los pocos pero k muy pocos fans de la pagina o solo los k pasáis a verlas .
Solo os quería comunicar k todas las noticias k pongo a lo largo de los días son extraídas de otras paginas Web oficiales de Lindsay o solo blogs pero weno k os quería comunicar k no me copio solo informo sobre las noticias de una artista i de una actriz k admiro mucho, i k me gustaría mucho k os pasarais a ver mi blog donde pondré al tanto de los días noticias recientes de Lindsay.

I k me gustaría k a la poca gente k ve mi blog k se lo digáis a gente par k cada día o cada semana sean más gente la k pueda ver mi blog .
Gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que gguay un blog de lindsay que good
no pidas sorry al clobulo ese
goddddd!!!

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog