Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de noviembre de 2008

Lindsay Lohan no presentará los World Music Awards 2008



Lindsay Lohan ya no será la presentadora de los World Music Awards 2008. La cantante y actriz ha sido reemplazada por la actriz Denise Richards luego de que los organizadores perdieran la confianza en su habilidad para presentar el evento de Mónaco de la semana próxima.
Lindsay habría reaccionado mal cuando los organizadores eligieron a Jesse Metcalfe de la exitosa serie 'Desperate Housewives' para ser co-presentador de la ceremonia.

Una fuente citada por myparkmag.com dijo: "Lindsay estaba furiosa por no ser la estrella principal. Los organizadores buscaron una lista de quien está de moda y recurrieron a Lindsay otra vez. Pero la reacción que tuvieron fue muy negativa. Eso los preocupó y los decidió a cambiar. Al final se llegó a la conclusión de ambos lados que era mejor que ella no estuviera".

  • Ahora, los rumores dicen que también Jesse quedó afuera del prestigioso evento. En los premios de 2006, Lindsay, olvidó varias de sus líneas y accidentalmente llamó a Beyonce al escenario mientras la cantante todavía estaba preparandose para su performance.

Credito:Linday Lohan Mexico

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog