Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mariah Carey Habla Sobre Lindsay Lohan


La Popular cantante con mas #1 en los charts mundiales Mariah Carey fue questionada sobre que pensaba de que Lindsay Lohan fue descartada de conducir los World Music Awards gracias a su mala reputación a lo que Carey respondió:


Palabras de mariah carey

"Yo no sabia nada sobre este asunto,
y espero que ella la este pasando bien,
yo nunca estube enterada sobre que
ella iva a conducir los World Music Awards
de este año ami solo me avizaron sobre mis
nominaciónes y es todo, pero yo creo que vendran
mejores proyectos para ella es una chica
muy agradable"

El dia de ahora, Mariah aparecerá en ‘The X Factor’, y el domingo viajara hasta Mónaco donde se realizan los World Music Awards.

A principios de esta semana, se rumoro que Lindsay Lohan había sido despedida de ser presentadora de los World Music Awards, después de estar enfadada por tener que presentar la noche conjunto con el actor Jesse Metcalfe, de ‘Desperate Housewives’.

Desde entonces, la presentadora confirmada es Denise Richards.

Credito:lindsay lohan fansite

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog