Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 18 de noviembre de 2008

Samantha deja un mensaje en su My Space expresando lo que paso en el VIP ROOM en Francia hace 4 dias

Samantha escribió en su Myspace sobre el incidente que tuvo Lindsay en la entrada del club VIP ROOM en Paris.

Ella expresa, “Estoy molesta por la bolsa de harina que le
tiraron a Lindsay la otra noche. No porque yo me haya
ensuciado, si no porque la chica que lo tiró actuó
como un animal.
Lo retiro, es un insulto a los animales el ponerla en el mismo grupo que ellos, mi perro es por mucho MAS civilizado que esa persona”.
La dj también dijo que PETA tiene en la mira a personalidades como Lindsay, Mary-Kate y Ashley Olsen y a la editora de Vogue Anna Wintour, pero que ellas no eran las únicas que usaban abrigos de piel.

También expresó su desagrado al decir “creo que muchas familias podrían haber usado esa harina para una comida. Buen trabajo señora”, refiriéndose a la mujer que les arrojó harina.


Credito:Lindsay Lohan MEXICO

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog