Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de enero de 2009

LINDSAY EN THE STEPSISTER?


Lindsay Lohan podría protagonizar la adaptación al cine del libro de fantasía The Stepsister Scheme, historia original de Jim Hines que mezcla la realidad y la fantasía. El relato narra un episodio posterior a cualquiera de las bodas de alguna de las princesas de Disney y deja muy lejos aquella conocidísima frase: “Y vivieron felices para siempre”.


De acuerdo con The Sun, Lindsay no es la única que pelea por un papel en la cinta, Miley Cyrus y Megan Fox también están siendo consideradas para interpretar a uno de los tres personajes principales.
Fuentes del tabloide indicaron que “hay mucho interés en adaptar este libro, sobre todo después de haber visto el enorme éxito que tuvieron Crepúsculo y Harry Potter”.

El autor ha descrito la historia como un cuento de hadas de Disney mezclado con la trama de Los Ángeles de Charlie, donde la protagonista principal -Danielle de Glas- tiene una hermanastra, Charlotte; un esposo secuestrado, el príncipe Armand Whiteshore, y además está embarazada. Luego, Danielle se topa con las princesas Talia y Snow. Las tres deberán salvar al príncipe.
Lindsay podría volver a trabajar y entonces sí creeríamos aquello de que sus días de fiesta quedaron atrás y ha “aprendido la lección”.








Credto:Lindsay MEXICO/lindsay-web-org

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog