Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 8 de enero de 2009

Posa Lohan en fotos sexys y lamenta sus escándalos

La actriz estadounidense Lindsay Lohan concedió una entrevista para la publicación Interview, en la que posó en imágenes sensuales y para la que también dijo que lamenta tener pocas oportunidades para desarrollar su carrera debido a su mala imagen.”Lo que me duele más es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero no significa que será así para siempre”, señaló la actriz en declaraciones que reproduce la página X17online.com.

También dijo que siempre quiso ser una celebridad, pero sobre todo una estrella de cine, algo que no ha conseguido por lo que la gente ve en ella.
“Me convertí en la chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche. Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses así, haciendo algo mal, y entonces me detuve”, explicó la joven de 22 años.

No obstante, Lohan considera que a pesar de haber aprendido la lección, es difícil que la gente le crea “porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?”, señaló.
Respecto de los paparazzi, Lohan expresó su preocupación por los riesgos que corre al ser acosada todo el día, sobre todo cuando conduce.

En los extractos difundidos de la entrevista, la actriz no habló de su relación con Samantha Ronson, con quien se dijo que había terminado, aunque la propia Lohan se encargó de desmentir tal rumor en su sitio de MySpace.


Ayer se dijo que la actriz estaría atravesando una depresión, aunque no se mencionaron los motivos por los que se encontraría así.
Credito:LINDSAY-EB-ORG

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog