Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de febrero de 2009

Lindsay estuvo en el departamento de Chace Crowford

Según TMZ Lindsay fue vista llegando al departamento de Chace Crawford alrededor de las 6AM esta mañana. Aquí está lo que OK! Magazine tiene para que decir.

Mientras el gato está lejos, hay juego de ratones, esto es como el refrán, al menos.

Y, aunque ella niegue cualquier problema en su romance con su novia Samamantha Ronson,

Lindsay Lohan sólo ha estado alimentando el rumor debido a su comportamiento.
Visto, mientras que Sam ha estado recuperándose de una infección en el oído presunta en Los Angeles,

Lindsay ha estado de fiesta, y según TMZ, que incluye un 6am la pequeña explosión - en la visita al departamento de Big Apple del actor de Gossip Girl, Chace Crawford.

Mientras que la estrella de I Know How Killed Me negó cualquier ilícitos - sobre Chace, hay un poco de historia poco conocida entre las dos estrellas jóvenes.
Volviendo a octubre del 2008, Linds no hizo ningún secreto de ella arrugarse sobre Chace.

¡La pareja encontrada en el Diesel XXX Rock Party en la ciudad de Nueva York y números cambiados y una persona enterada cuenta ¡OK! Aquellos mensajes de Lindsay hacia Chace no paraban.


“Ella tiene un hábito de sobre mensajearse con la gente, especialmente cuando ella les es atraída - que es lo que pasó con Chace. Ella tendría insomnio y él se despertaría a 5 o 6 mensajes de texto que preguntan a que él se levantó. Ella tiene un hábito de aburrirse en medio de la noche y le gusta coquetear y conseguir la atención para mantenerse ocupada. Chace nunca habia interpretado algunas cosas que ella le sugirió como una reunión, era un pequeño cazador y espeluznante para ser honesto. ¡Él solamente intentaba ser amistoso!”





Credito:LINDSAY WEB.OR

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog