Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de febrero de 2009

A Lindsay le ayudan a las actuacion

El legandario actor Warren Beatty podría darle a Lindsay Lohan unas muy necesarias clases de actuación. De acuerdo con reportes de prensa, se ha dicho que el también director, productor y escritor está por invitarla al casting de su nuevo proyecto cinematográfico.


Pero la participación de la joven no sería gratis, una fuente del Fox News dijo que el actor de 75 años de edad, “el chico más inteligente de Hollywood”, quiere que Lohan viva bajo su techo en lo que se lanza la película, pues le preocupa el pasado errático de la actriz, Lindsay, por su parte, debería aprovechar esta gran oportunidad y “volver a tomar el hilo de su carrera”.

Y es que el último tropiezo de Lindsay ocurrió en 2007 cuando recibió muy malas críticas y 8 Golden Raspberry Awards por su actuación en I Know Who Killed Me.

Además, la actriz de 22 años fue muy criticada durante la filmación de su última cinta Georgia Rule por su actitud con el equipo de producción, por ello muchos productores ya no están tan dispuestos a volver a trabajar con ella.




Credito:LINDSAY-WEB.ORG

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog