Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de enero de 2009

En la película Lohan Cried Elogie

Lindsay Lohan se puso a llorar después de un ventilador elogió su carrera de película - porque ella nunca escucha cualquier elogios sobre su trabajo. Mean Girls la estrella asistió a la apertura del lujoso hotel Atlantis en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el año pasado (08) cuando uno de los organizadores del evento empezaron a hablar con ella sobre su capacidad de actuar. Lohan y admite que fue abrumado porque rara vez se escucha de manera positiva alguna información acerca de su cine.


Entrevista revista dice, "Yo estaba con este tipo Jerry Inzerillo recientemente, que se ejecuta todo el Atlantis (caso) en Dubai." Y cuando lo vi, él comenzó complementando mí, me dicen cómo le recordé de estas otras actrices.

Me senté ahí, literalmente, sólo ... Él estaba diciendo estas cosas realmente agradable para mí que la gente realmente no decir nunca, y me puse a llorar. "Yo estaba como," Oh, mi Dios, Cuanto lo siento que estoy llorando! "Pero yo estaba tan emocional sobre él."




Credito:Lindsay web.com

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog