Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de enero de 2009

LINDSAY Y SU PERDIDA DE PESO

El representante de Lindsay Lohan insiste en que la estrella come bien - a pesar de los recientes rumores sobre su dieta "sobrevive a base de dulces y Red Bull".


La salud de la actriz de Mean Girls provocó temor el fin de semana pasado después de que la fotografiaran en una tienda de New York más delgada que nunca. También había una serie de marcas de cero en todo los brazos, alimentando la especulación sobre unos posibles autocortes.

"Las marcas de color rojo parecían realmente una llaga", dijo una fuente. "Ella trató de ocultarlas bajo una camisa de manga larga, pero cuando levantó su brazo para mostrar a alguien una foto en su BlackBerry se pudieron ver las líneas en su brazo.

"Lohan ha tenido una serie de peleas con su novia Samantha Ronson en las últimas semanas, y su representante culpa de la reciente pérdida de peso al estrés."

Lindsay es consciente de que ella ha perdido peso debido al estrés", dice el portavoz de New York Post, "pero recientemente hizo una sesión fotográfica y se comió dos comidas".




Credito:Lindsay MEXICO/LINDSAY WEB.ORG

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog