Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 3 de febrero de 2009

Emma Roberts habla de Lindsay Lohan

Como una actriz jóven, Emma Roberts tiene muchas decisiones que tomar para asegurar su carrera y el modo en el que ella lo quiere. Por suerte, ella es bastante simpática para comprender que si ella aprovecha su fama, esto podría ser perdido todo en un instante. ¡Solamente mire lo qué le pasó a Lindsay Lohan!

Y la oratoria de Lindsay, Emma tenía unos no tan comentarios positivos para decir sobre ella cuando haciendo una entrevista reciente con Moviehole.net. Ella habló con ellos sobre su camino de carrera, y hasta el que ella mira en Hollywood.

Emma en su principio estuvo sobre un espectáculo de Nickelodeon llamado Unfabulous. Ella entonces continuó a la estrella en Nancy Drew, que la pone sobre el mapa. Pero ahora, a la edad de 17 años, ella quiere hacer papeles más adultos. Ella dice, “solamente pienso que esto es un hielo muy delgado por donde anda usted, hacer la transición del actor infantil a la adolescencia.


Como tantas personas solamente lo estropean, y ellos hacen las cosas que son tan vergonzosas”
¿Entonces adivinamos que Lindsay no es su modelo a imitar? Emma continuó a decir Moviehole, “Anne Hathaway - el hecho ella estaba en Diario de un Princesa, usted nunca pensaría en esto.


Mientras que, como, Lindsay Lohan, usted todavía sabe que ella estaba en Un viernes de Locos y la Trampa Padre, y es difícil tomarla en serio.


“Es por eso que realmente me gusta Anne Hathaway, ella es un gran ejemplo. Pienso que ella ha sido nominada por tantos premios este año. Y el hecho que ella haya estrellado en una película Disney cuando era adolescente - a mucha gente hasta no sabe que, no pienso”
Bien, al menos Emma comprende la importancia de quedarse en lo profesional, y no resultar como Lindsay.


Ella muy bien podría estar como Anne Hathaway en la proxima generación




Credito:LINDSAY WEB.ORG/Lindsay fans

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog