Bienbenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 5 de febrero de 2009

Lindsay Lohan fan de 'intervención'

El padre de Lindsay Lohan Michael tiene sus fans suplicó a "intervenir" para salvar su vida, afirmando su novia Samantha Ronson es "destruir" su vida. El padre de Lindsay Lohan ha suplicó a sus fans "intervenir" para salvar su vida. Michael Lohan - que ya ha discutido públicamente su odio de la "Mean Girls" la actriz "novia Samantha Ronson - Samantha reclamaciones es" destruir "los 22 años de edad, estrella de la vida, y se desespera por tantas personas como sea posible para intentar para convencer a dejar la relación. Él escribió en su blog:


"Pido a todos sus intervenir en todo lo posible para ayudar a Lindsay, y muy posiblemente, salvar su vida. Ayudar a esta maravillosa, alegre y buen talento joven para ver lo que Samantha está haciendo con ella y cómo se está destruyendo su vida. "Ayuda a ver que desde que Samantha entró en su vida, nada bueno ha llegado de la misma.

Como cuestión de hecho, Lindsay no ha utilizado sus dones, como lo hizo antes de la reunión Samantha (sic). "Michael - que ha de marca Samantha, 31," el control y la manipulación "- añade la vida de Lindsay ha tenido un" oscuro a su vez "desde que se involucró con el DJ, e incluso reclamaciones Samantha Lindsay obligados a" abandonar "sus 15 años de edad, hermana de Ali en Los Ángeles. Refiriéndose a los informes de la pareja se habían separado a principios de este año, escribió:

"Después de ver la promesa y gracias a Dios por la libertad de Lindsay Samantha servidumbre, veo ahora, que ya ha vuelto a Samantha, weaseled su camino de regreso en la vida de Lindsay, las cosas han tomado un oscuro turno. "Mientras yo estaba entusiasmado con que Ali fue a Lindsay, en lugar de Samantha, estoy desgarrado de ver que ha vuelto a Samantha Lindsay manipulados en salir de su pequeña hermana en Los Angeles, para unirse a otro DJ Samantha concierto en Boston (sic). "



Credito:Lindsay Lohan.COM

0 comentarios:

Icono del blog

Icono del blog
Añadid este icono si queréis meteros directamente a este blog